¿Estás iniciando un negocio online?

Se que al principio puede ser algo difícil saber por dónde empezar, por eso te quiero dar estos consejos que te pueden servir en tu camino como emprendedor.

Realiza tu sitio web
Al iniciar un negocio digital probablemente algunas inversiones nos de un poco de miedo realizarlas, pero si realmente quieres ir en serio vale la pena intentarlo.
En este caso realizar un sitio web siempre será de gran ayuda para cautivar a tus clientes, ya que por medio de esta plataforma puedes ofertar tu catálogo, indicar precios, promociones, costos de envíos y hacer que tu empresa o negocio se vea más profesional y real.
Y claro, podrán hacer sus compras directamente sin necesidad de que alguien los guíe paso a paso. En el mercado existen excelentes opciones que van para varios presupuestos, por ejemplo, shopify donde puedes invertir en una página por $700 x mes, o también tienda nube donde con solo $99 pesos puedes iniciar tu ecommerce.
Optimiza tus redes sociales
Aprovecha todas las herramientas que te da Instagram y facebook y muchas otras redes sociales, para vender y generar una comunidad; cambia tu cuenta a ‘’profesional’’, para que puedas medir métricas, agregar tu tienda, etiquetar productos, y atender clientes de una manera más óptima, sin duda las redes siempre seguirán siendo una buena opción que nos ayude a despegar.
Crea contenido de valor para tu audiencia
Actualmente podemos poner 3 redes sociales en la misma mesa: Facebook, Instagram y Tik Tok, pero cada una es diferente, entender la diferencia de cada una y aplicarla en tu negocio sin duda te ayudará a mejorar tus resultados, recordemos que facebook es una plataforma donde un texto puede captar la atención, instagram es 100% visual, por lo cual una buena imagen será lo primordial y en tiktok los videos rápidos y entretenidos son la clave, por lo que dirigirse más al ámbito del entretenimiento funciona bien.
Recordemos que la mayoría de las veces no entramos a las redes sociales con la intención de comprar, sino de informarnos y entretenernos.

Comentarios