Recomendaciones para aprender inglés más rápido
Estos sencillos consejos te ayudarán a aprender inglés de forma rápida, fácil y efectiva; y lo mejor es que podrás adaptarlos perfectamente a tu vida cotidiana sin restar tiempo a tus actividades profesionales y personales.
No olvides tus motivos
Parece evidente, pero si no tienes una buena razón o motivo para aprenderlo, probablemente no tengas la motivación suficiente para esforzarse y superar los obstáculos que se te puedan presentar.
Disfruta y diviértete mientras aprendes.
Aprende el lenguaje de manera divertida. Ve películas o series quizá al inicio sea necesario activar los subtítulos esto te ayudará a comprobar el significado. Lo importante es Buscar el mayor número de oportunidades para escuchar el idioma, esto puede ser a través también de música en inglés, audiolibros o podcasts también son una excelente opción Incluso si no lo entiendes todo, estarás expuesto al inglés y poco a poco se irá desarrollando tu capacidad de listening.
Haz nuevos amigos
No hay nada mejor que conocer gente nueva que comparte los mismos intereses que tú. Tienes que aprender a escuchar antes de hablar. Cualquier idioma suena extraño la primera vez que lo escuchas, pero a medida que vas estudiando y escuchándolo se vuelve más familiar. Cuanto más escuches a otras personas hablar en ese idioma, mejor sabrás pronuncia
Aprende 1 frase en inglés cada mañana
Todas las mañanas piensa en una frase positiva en inglés, utiliza un diccionario o Internet para buscar el significado de las palabras y tener la frase correcta. Repite tres veces esta frase e incluso durante todo el día.
Y no te preocupes si no estás totalmente seguro de estar utilizando las palabras correctamente, se trata de que al menos te expongas a un nuevo vocabulario.
Configura tus dispositivos electrónicos en inglés.
Tus dispositivos como celular, tablet, computadora etc., es algo que usas una gran parte del día así que el configurarlos al inglés será una excelente forma de familiarizarte con el idioma.
HABLA, HABLA, HABLA
Ahora bien, no estamos diciendo que tengas que ser ese estudiante, el que interrumpe, habla sin parar, y toma el control de la lección. Eso es no ser generoso con el tiempo de tus compañeros. Sin embargo, si te niegas a interactuar, no vas a hacer ningún favor a tu aprendizaje. Recuerda que el profesor está ahí para ayudarte: si tienes preguntas, dudas o consultas, ¡habla! Articular el problema en voz alta (sobre todo en una lengua extranjera) es una excelente práctica oral en sí misma y a menudo te ayuda a ver la solución antes de que te la den. Cuando aprendemos un nuevo idioma, no mejoramos consumiéndonos en nuestras dudas, sino resolviéndolas. Y, ¿Quién sabe? Tal vez alguien más de la clase tenga la misma pregunta y se beneficie también de la respuesta del profesor
Finalmente está la opción de dejar tus miedos y/o pretextos de lado y comenzar a estudiar inglés.
Top Learning te brinda la opción de un curso con modalidad semi intensiva, diseñada para las exigencias de los tiempos en la actualidad; es un curso práctico, vivencial y altamente comunicativo. Aborda los cuatro aspectos: la comunicación oral y escrita, comprensión auditiva y de lectura.
Contamos con un sistema y un método propio que tiene una duración de 72 semanas en 5 niveles y para adaptarnos a la nueva normalidad tenemos además de la modalidad presencial en nuestros tres planteles ; puedes estudiar desde cualquier parte de la República Mexicana a través de las clases virtuales impartidas por profesores expertos en nuestra plataforma exclusiva.
Comentarios